Árbol de la Vida con Pentagrama


El Árbol de la Vida con Pentagrama es un triple amuleto de gran protección. Los amuletos triples surgen desde la imperiosa necesitad del ser humano de ayuda, amparo y defensa contra las energías densas e indeseables con las que tiene que lidiar a lo largo de su vida.  

Los amuletos triples reúnen y combinan las propiedades de los dos símbolos que los componen y las propiedades del metal sagrado que lo constituyen, y de esta forma se convierten en talismanes de gran poder y energía, una fuente inagotable de protección y buena suerte.

Hoy hablaremos del Árbol de la Vida con Pentagrama en Plata de Ley, increíble amuleto de origen celta, rebosante de beneficios, poderosa energía y magia antigua.

Este amuleto aúna las propiedades mágicas del Árbol de la Vida, las del Pentagrama y las propiedades de la Plata como metal sagrado, haciéndose obvio durante la lectura que estas propiedades se potencian entre si.

Feliz lectura! 

 

 

 

  •  Representa la Fuerzael Conocimiento y la Vida. Por lo tanto es de gran ayuda para momentos difíciles ya que nos dará siempre la fuerza que necesitemos ya sea física, mental o espiritual.

 

  • Es un gran protector contra cualquier fuerza maligna, ya que al igual que un pentagrama tiene concentrada la fuerza de los 5 elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Espíritu. 

 

  • Aporta inspiración, así como una gran vitalidad para poder afrontar cualquier situación que se nos plantee, con sabiduría y paciencia.

 

  • Así mismo, por ser un portal entre el inframundo y el mundo de los vivos, otorga guía espiritual de nuestros ancestros, y potencia nuestras capacidades psíquicas, sobretodo la capacidad de viajar entre mundos o proyectarse astralmente, así como para poder conocer el pasado, el presente y el futuro.

 

  • Por otro lado, al ser también un portal entre el mundo Divino y el humano también sirve para cualquier petición que le queramos hacer ya que nos conecta directamente con las Fuerzas Divinas Celestiales. Además de esto también puede ser muy útil para acceder a los registros Akáshicos.

 

  • Tiene la capacidad de curación y rejuvenecimiento, es por eso que este tipo de talismán es frecuentemente usado por los rabinos para fines médicos.

 

  • Es uno de los amuletos mas potentes que existen. Es el talismán de protección total que aumenta el poder energético del portador.

 

  • Ante su presencia huyen los bajos astrales y cualquier fuerza tenebrosa o energía negativa propia o ajena, las envidias, los celos o el mal de ojo de las que a menudo podemos ser un blanco fácil.

 

  • Cuando una persona común y corriente lo lleva colgado al cuello, puede abrir la mente para visualizar cosas extraordinarias, además de protegerla de malvadas influencias o brujería.

 

  • No es sólo un talismán que nos protege de la oscuridad. A quien lo lleva también se le muestra el camino de la luz, la perfección y la sabiduría interior.

 

  • Asimismo, se utilizaba en la antigua Grecia y Babilonia para sellar y mantener lejos las malas influencias, incluyendo el deterioro físico.

 

  • También puede ser empleado para someter Elementos caprichosos.

 

 
  •  Hace de escudo contra la negatividad proveniente de cualquier tipo de fuente. 

  • Es un protector contra el mal de ojo. Neutraliza las malas influencias energéticas tanto de personas como de ambientes. Las mala influencias procedentes de personas merecen una mención aparte,  podemos clasificarlas en dos tipos. Una intencionada, directamente nos desean un mal y otra no intencionada, esta provocada por la envidia y otros malos sentimientos que nos tiene como centro de dichas emociones. Siendo la intencionada la mas perjudicial tanto para victima del mal deseo, como para el emisor del mismo.

 

  • Simboliza la riqueza y la prosperidad

 

  • Impide los ataques psíquicos o entidades del bajo astral. Bien sabida es su antigua utilización para fabricar determinados objetos con el fin de espantar vampiros, espíritus u otras almas perdidas.

 

  • Es asimismo, un elemento que concentra las energías emocionales y las purifica, al mismo tiempo logra estabilizar el campo emocional de las personas.

 

  • Es un protector utilizado desde tiempos antiguos por los viajeros.

 

  • Mejora las habilidades psíquicas, ayuda a tener sueños proféticos, sirve de ancla entre una realidad y otra y protege durante los viajes astrales. Con frecuencia se usa durante las sesiones de videncia, mediumnidad y curaciones.

 

  • Ayuda a liberarnos tensiones y facilitar nuestro sueño con lo que de liberador que esto conlleva. Equilibra el nivel de estrés que sienten las personas con tendencia a ello.

 

  • Tiene la cualidad de mejorar nuestra elocuencia e infundirnos humildad y entrega, potenciando nuestra autoconfianza.  Además de ayudarnos en temas amorosos.

 

  • Protege a las mujeres embarazadas y a aquellas que desean estarlo.

 

 

 

 

Te ha gustado el post? Espero que si.

¡Abrazos de luz y... ten un día fantástico!

 

 

Artículos Relacionados

Las Propiedades de la Triqueta
Las Propiedades de la Triqueta
  La Triqueta es un símbolo antiquísimo que alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre...
Leer Más
Las Propiedades del Trisquel
Las Propiedades del Trisquel
    Para los celtas el número tres era su número mágico. Se trata de un símbolo solar formado por tres brazos unido...
Leer Más
Propiedades Mágicas de La Luna
Propiedades Mágicas de La Luna
  El simbolismo de La Luna es muy amplio y complejo. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la Rein...
Leer Más